Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 6 de mayo de 2015

Diseñan sillas de cable con estampas del Paraguay





Branza será presentada próximamente en el mercado y estará disponible en 5 colores.


La empresa se encuentra actualmente desarrollando una segunda línea de butacas de cable.
Branza se denomina una nueva línea de silla de cable que se comercializará en el mercado en breve y cuyo diseño busca transmitir la esencia de Paraguay a través de imágenes de distintos paisajes o momentos conmemorativos plasmadas en la butaca de cable, explicó Cecilia Rieder, responsable de la consultora Brain, que tuvo a su cargo el diseño del producto.
Manifestó que en principio están trabajando en el desarrollo de un diseño con variación de 5 colores.
“La silla va destinada para toda ocasión, es bastante sobria y elegante, dependiendo del color seleccionado puede encajar en un ambiente u otro.
Ya estamos desarrollando la siguiente versión, butacas altas, similares y con el mismo concepto, que se lanzarán un poco más adelante”, aseveró Rieder. Agregó que en principio el producto será fabricado a pedido, ya sea para particulares así como empresas interesadas.
Así también, contó que el producto está inspirado en la palabra “remembranza”, recuerdos del pasado y presente de Paraguay, además de lo típico, como la ronda de tereré, la tradicional silla de cable, el compartir con la familia y amigos. “Branza transforma esta idea, representando los cambios del hoy, pasando de lo típico y relajado a un concepto de modernidad y elegancia sin perder las raíces que nos caracterizan”, expresó Rieder y no descartó que puedan exportar con el tiempo, aunque dependerá de la respuesta del mercado.
DEMANDA
Las tradicionales sillas de cable están en auge, en los últimos años aumentó la demanda; se pueden observar diseños y colores modernos. Al respecto, Vicente Ferreira, propietario de VF Comercial – Herrería, dijo que actualmente hay mucha competencia por lo que están obligados a innovar y mantener la calidad de sus productos.
Ferreira señaló que en su caso trabajan con diseñadores que crean los modelos que posteriormente comercializarán. La producción semanal es de 80 sillones, cantidad que se reduce entre los meses de junio a agosto, época de menor demanda, según explicó.
El precio de un juego de sillones orilla entre G. 400 mil a 750 mil, dependiendo del modelo.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui