Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 12 de mayo de 2015

Iris apunta a conquistar Europa con sus productos




La empresa explorará oportunidades en Italia, Francia, Holanda y Suecia.






Iris tiene una trayectoria de casi 2 décadas en exportaciones. Actualmente mantiene operaciones en 10 países.



En el marco de un plan de expansión de sus exportaciones, Iris SAIC explorará el mercado europeo con el objetivo de reactivar los envíos a Italia y desembarcar en Francia, Suecia y Holanda. Representantes de la empresa iniciarán la próxima semana una gira comercial de la mano de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) del Ministerio de Industria y Comercio.
“Nosotros ya tenemos una experiencia con el mercado europeo. Hace unos años exportamos espirales y tabletas matamosquitos a Italia que fabricamos para una marca; fue una experiencia positiva”, expresó Leticia Cosp, gerente comercial de Iris.
La firma se dedica a la fabricación y comercialización de productos insecticidas para el hogar, productos de limpieza, de uso veterinario, cosméticos y cotillón bajo sus distintas marcas.
La ejecutiva manifestó que el objetivo de la misión comercial es explorar nuevos destinos para la industria nacional, ya que Europa es un mercado importante y que de concretarse significará el envío de volúmenes interesantes. La empresa cuenta con una trayectoria de casi 20 años en exportaciones. El monto anual de la comercialización de productos al exterior asciende a US$ 5 millones.

FERIA

En Holanda, los ejecutivos de la compañía asistirán a la Feria Internacional PLMA “El mundo de la marca del distribuidor” a realizarse en Amsterdan los días 18, 19 y 20 de mayo. La muestra está orientada a los segmentos de productos, cosméticos, salud, belleza, domisanitarios, así como también artículos para el hogar, cocina, cuidados del automóvil y productos de jardinería. Luego de la expoferia, los ejecutivos visitarán los demás países.
Los productos Iris llegan actualmente a Uruguay, Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, Panamá, República Dominicana y recientemente se sumaron El Salvador y Perú.
La compañía posee certificaciones, entre ellas, la ISO 9001 desde el año 2003, y la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP’s). El proceso de Certificación ISO 14001 ya está en marcha y apunta al estándar internacional de la gestión ambiental, hacia el compromiso con la vida en todas sus formas, tal cual su filosofía y valores.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui