Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 5 de mayo de 2015

Lali González, convocada para ser imagen de marca internacional



La actriz paraguaya Lali González fue seleccionada por la prestigiosa marca de cosméticos Maybelline, con sede en Nueva York, para formar parte de las figuras latinas que serán referentes en varias regiones como parte del proyecto "100 años Maybelline".

 


Lali González, convocada para ser imagen de marca internacional
La compatriota será la imagen de la marca internacional Maybelle. | Foto: Gentileza

 

 

 

 

 

 

La campaña consiste en fotos temáticas que serán publicadas en varias revistas internacionales como Caras y Cosmopolitan, entre otras. 
La producción de fotos se está llevando a cabo en Panamá desde este lunes hasta el miércoles de esta semana, informaron fuentes cercanas a la actriz, 
Con este proyecto la compatriota se abre camino a nivel internacional como imagen de una prestigiosa marca, representando a la belleza paraguaya.
Luego de finalizar esta campaña publicitaria, Lali parte rumbo al Caribe, Roatán, Honduras, donde estará filmando la película "Un lugar en el Caribe", durante todo este mes de mayo.

Fuente: ultimahora


Lali González, actriz “modelo”, con agenda llena en Centroamérica

 

Campaña de Maybelline en Panamá, con Lali González como invitada. Foto: Facebook Lali González.

Lali González se encuentra en Panamá. La actriz prosigue con la filmación de una película que la llevará a varios países de Centroamérica. Además, participa de una campaña de la marca de cosméticos Maybelline.

Lali González. Foto: Facebook.
Lali González. Foto: Facebook.

“Buen dia!!!! De la cama te caes en todos los colores!Tempranito para arrancar una linda campaña publicitaria aca en Panama♡ Mañana preparamos maletas para Honduras a continuar la peli! Solamente Feliz” (sic), anuncia la joven figura a través de un mensaje que acompaña una selfie que fue prublicada en su perfil de Facebook.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui