Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de mayo de 2015

El Paseo La Galería se acerca al 50% de su gigantesca construcción



El 60% de los locales ya está alquilado por marcas locales e internacionales.


Con 900 obreros trabajando, Paseo La Galería avanza, con miras a recibir al público a mediados del próximo año.
Por Diego Sanabria
diegointer17@gmail.com


El gigantesco Paseo La Galería que se encuentra sobre al avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco se encuentra cerca del 50% de su construcción, según expresó Walter Allende, gerente general del complejo, encarado por la empresa Blue Tower Ventures Paraguay y cuya inversión final será de más de US$ 130 millones.
“Nosotros hemos dividido en varios sectores la construcción para poder avanzar, hay estructuras que ya tienen un avance en concreto del 100% y otros de 20 a 25%. Haciendo un promedio de todo, estamos en el orden de un 45% en forma global”.
La construcción del complejo había comenzado en el primer trimestre de este año y estiman que para finales del 2015 alcanzará un 80% del mismo, teniendo en cuenta la intención de los desarrolladores es abrir al público entre el primer y segundo trimestre del 2016. “Ahora llegamos a contar con unos 900 obreros y estimamos que en los últimos meses de la obra va a aumentar entre 300 a 600 nuevos personales, llegando a 1.600”, añadió Allende.
El directivo agregó que se trata de un proyecto emblemático en cuanto a los estándares de construcción, seguridad, tecnología. “Es una obra muy innovadora en muchos aspectos. Estamos orgullos de los profesionales paraguayos que se están capacitando en técnicas nuevas. Esta es una universidad práctica para ellos que van creciendo al igual que la obra y eso contribuye al país. Estamos frente a un enorme desafío que lo estamos llevando con mucha fuerza”, expresó.

60% CONCRETADO


El gerente mencionó que han logrado hasta ahora el 60% de contratos firmados con las marcas locales e internacionales que estarán dentro del centro comercial. “El centro comercial ahora ya esta a un 60% de contratos firmados y cerrados. Tener este porcentaje es un número muy bueno para la industria de los centros comerciales del país, porque significa que seguimos creciendo”, dijo.
Mencionó que existen varios interesados en cerrar los contratos, pero que hay varias condiciones que se deben cumplir para concretar una firma. “El éxito y el interés que estamos notando, no solamente local sino internacional, es muy grande. El proyecto está siendo exitoso desde ahora. La obra también cuenta con áreas de oficinas corporativas al igual que restaurantes, que también cuentan con mucha aceptación”, culminó.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui