Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 18 de mayo de 2015

Nueva aplicación para pedir delivery ya opera en el mercado



Hoy día pedir un delivery en Paraguay ya puede hacerse a través de una app (aplicación) utilizando un teléfono inteligente.

Los pedidos de delivery que usualmente se realizan utilizando un teléfono pueden pasar a la historia con el lanzamiento de Delivery+, un producto creado por la firma Sistemas Genéricos SRL, conformada por los emprendedores Paolo Pessolani y David Langer, para solicitar delivery de productos o servicios de todo tipo. 

La empresa está formada por jóvenes profesionales dedicados a crear soluciones tecnológicas a necesidades reales de la sociedad.




Nueva aplicación para pedir delivery ya opera en el mercado
Innovador. La nueva app permite solicitar delivery de todo tipo de productos y servicios.


A diferencia de los pedidos tradicionales, donde el pedido se toma en una central telefónica o por internet, la App Delivery+ garantiza una experiencia de compra fácil, rápida y confiable para el usuario desde donde se encuentre. Cada pedido realizado puede ser calificado por el cliente, y esta información pasa directamente al negocio, con lo que se apunta a ir mejorando el servicio de acuerdo a las sugerencias del cliente. Para las empresas adheridas, ofrecen un diseño personalizado que se adapta a pequeñas y grandes empresas, explica Pessolani.

Delivery+ ofrece una única aplicación de delivery en la cual se encuentran todo tipo de empresas, promociones exclusivas con un menú en línea de todas las empresas adheridas, siempre actualizadas, que pueden verse visitando el sitio web deliverymas.com. Mantiene al tanto al cliente con notificaciones continuas del estado del pedido, cuenta con datos de cada empresa y lo que se desee en tres simples pasos, mencionó.

La App fue desarrollada para ser fácil y cómoda, permitiendo tener el producto a solo 3 click de distancia; se encuentra en Play Store de App Store. La App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad, señalaron sus creadores.

El servicio se lanzó este mes y ya tiene varias empresas adheridas, entre ellas Red UTS, Petrobras Gas, Exotick Flowers, Saint Sandwich, 12 volts, González Giménez, Agua Seltz, Servipar, Onigir, Olinda, Farmacenter, El Heladero, Tercer tiempo, Sr.Limmo y Odette.

POSICIONAMIENTO. Paraguay es un nicho de innovación y buenas ideas, según se pudo apreciar en la última Conferencia y Concurso de Desarrolladores de Aplicaciones CODE, donde jóvenes emprendedores de todo el país dieron a conocer sus startups, (empresas tecnológicas emergentes con productos o servicios innovadores, aplicaciones móviles, soluciones informáticas, softwares y productos tecnológicos en general). 

Entre las que se destacaron Ogapp, una aplicación móvil que facilita la búsqueda de inmuebles cercanos a una ubicación, y Yagua Locator, un software que permite rastrear mascotas. TAXit es otra aplicación para el pago de impuestos online.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui