Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de mayo de 2015

Imperial Shipping ya construyó 72 barcazas en astilleros paraguayos




Foto: http://wochenblatt.cc/


Asunción, IP.- La firma alemana Imperial Shipping Group, que instaló una subsidiaria en Paraguay hace cerca de dos años, ya construyó unas 72 barcazas en astilleros del país y analiza aumentar sus inversiones, según manifestaron sus representantes luego de una reunión con el presidente de la República, Horacio Cartes.

“Llevamos apenas dos años y llevamos ya una inversión en el rango de 150 millones de dólares”, destacó el presidente de Imperial Shipping Internacional, Carsten Taucke, en conferencia de prensa luego de la reunión con el presidente paraguayo.

Imperial Shipping del Paraguay es subsidiaria del Imperial Shipping Group, la mayor empresa de transporte de Europa, y fabrica barcazas en Paraguay. “Una gran mayoría de esta inversión se hizo en el país, o sea se construyeron hasta ahora 72 barcazas”, dijo Taucke, quien estuvo acompañado del Claude Robert Ellner, síndico de la firma.

En la conferencia explicaron que la primera fase del plan de inversión de la empresa se terminará a fines del año 2016, y que entonces van a decidir cómo proceder en el futuro.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevos campos de inversión de actividades y no vamos a hesitar de invertir si encontramos o identificamos buenas posibilidades”, dijo Taucke.

Destacó que también otras empresas miembros del grupo Imperial están en Paraguay para identificar nuevas posibilidades de cooperación y de inversión en la economía paraguaya.
 
 
Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui