Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 2 de marzo de 2015

Ex Guns N' Roses tocará en celebración de Kilkenny



El guitarrista estadounidense Gilby Clarke, ex miembro de la popular banda Guns N' Roses, será una de las principales atracciones de la celebración de San Patricio que se extenderá desde el 12 al 17 de marzo en el pub Kilkenny (Malutín c/ España).



Ex Guns N Roses tocará en celebración de Kilkenny
En la imagen, el guitarrista Gilby Clarke. Foto: Trey Campbell - rollingstone.com.ar.

 

Clarke tocará el jueves 12 al inicio de la nueva edición de la "St. Patrick's Week" de Kilkenny. Vendrá acompañado por algunos músicos del grupo argentino Coverheads, quienes en su set incluyen un 50% de canciones de Guns N' Roses y también covers de otras bandas clásicas del rock, según informaron los organizadores.

Más conocido por su rol en Guns N' Roses, Gilby Clarke es un virtuoso guitarrista que integró otras agrupaciones como MC5 y la súper agrupación Rock N' Roll Allstars, con la cual tocó en Paraguay junto a estrellas como Gene Simmons, Sebastian Bach, Matt Sorum, Glenn Hughes, Joe Elliot, Steve Stevens y Billy Duffy, entre otros.

En su historia musical, Clarke formó parte de Guns N' Roses durante la época del tour de Use Your Illusion y del disco The Spaghetti Incident. Como solista, tiene varios discos de donde se deprenden los temas Cure Me or Kill Me, Tijuana Jail, y su versión del clásico Dead Flowers, entre otros.

Durante los siguientes días de la celebración en Kilkenny habrá shows de grupos como The Kilks, Shok, Odisea, Banana Pereira y la República y "U2 Cover Curitiba", que cerrará el 17 de marzo con un repertorio de temas del popular grupo irlandés.

Durante toda esa semana habrá regalos especiales entre los asistentes, entre ellos entradas para el Festival Asunciónico, que incluirá shows de artistas como Robert Plant, Jack White.

Para informes y reservas de mesas puede llamar al (021) 609-688. Las entradas se pondrán a la venta en Red UTS a partir de este martes.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui