Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 10 de marzo de 2015

En junio arranca el segundo bloque del complejo Murano



Codas Vuyk desarrollará la otra parte del edificio residencial ubicado a pasos del eje corporativo.





Para el mes de junio se tiene previsto el inicio del segundo bloque de la obra del complejo Murano, que se encuentra ubicado a pasos del eje corporativo.

El emprendimiento es desarrollado por el grupo Codas Vuyk y el monto de la inversión es de 5 millones de dólares, comentó el directivo Gonzalo Codas.

El nuevo complejo constará con 20 departamento de dos y tres dormitorios, mientras que el primer bloque fue vendido y entregado en su totalidad, explicó.

La construcción tendrá una duración de 24 meses. Codas manifestó que los precios de venta en pozo tienen un valor significativamente menor al valor de los departamentos ya terminados.

La forma de pago es el 20% al inicio de la obra (estimado para el 30 de junio de este año) y el saldo en 24 cuotas bi-mensuales iguales, y el 10% a la entrega del departamento. Los diseños de los departamentos pueden variar en algunos aspectos. Las aéreas propias son las indicadas. Los mobiliarios incluidos son los indicados en el diseño. La seña por los departamentos es de 10 mil dólares. El precio de las unidades van desde los 140 mil hasta los 330 mil dólares.
 

La primera parte de la obra demandó una inversión de 4 millones de dólares, cuenta con 48 departamentos, que tienen un área de 94 m2 y 117 m2, 80 cocheras, piscina y terraza con quincho.

Codas manifestó que el edificio está diseñado y destinado a matrimonios o parejas con un hijo, que es un mercado en alta demanda y que no se está cubriendo a nivel local”, indicó. Sobre el punto, mencionó que la oferta de Murano parte de departamentos desde 94 m2 y 95 m2, y el más amplio es de 117 m2, de dos habitaciones.


PROYECTOS
 


En los últimos años la constructora Codas Vuyk desarrolla varios proyectos, como la Torre Aviadores, el edificio Miranda, complejo Malena, y otros.

Gonzalo Codas comentó que el grupo tiene varias propuestas en etapa de elaboración, desde loteamientos hasta nuevos proyectos en la capital y en el interior del país, que serán dados a conocer en poco tiempo.

En todos los emprendimientos terminados, el capital invertido por parte del grupo está en el orden de los US$ 50 millones. El mismo proviene da varios grupos de inversores, tanto nacionales como extranjeros, pues los inversores son Codas Vuyk y IPI Real Estate.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui