Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 9 de febrero de 2015

Villamorra Shopping inicia construcción de otro edificio corporativo



Es el segundo proyecto dirigido al funcionamiento de oficinas. 
 
 
La obra está en la etapa de colocación del hormigón y se prevé su inauguración en el segundo semestre.


Dentro del shopping Villamorra arrancó la construcción del segundo edificio corporativo de 3 niveles. Esta obra obedece al plan de expansión del grupo encargado del centro comercial, la primera torre corporativa fue construida en el 2012 con una inversión que llega a los 350.000 dólares.
 

La obra corporativa sobre la calle Quesada estará para el mes de julio de este año, manifestó la arquitecta Achi Antonelli. 

El edificio tendrá una característica minimalista, similar al primer edificio corporativo ya construido el 2012 dijo la profesional. Tendrá un ascensor, una escalera, cocinas y baños, también dos salidas; por el estacionamiento o por el shopping. Hasta el momento la obra se encuentra en su etapa de hormigón, para luego ya seguir con la estructura que tendrá como detalle final los vidrios brillosos.

La arquitecta adelantó que para este año tienen grandes proyectos de seguir creciendo.



AL OTRO LADO
 


Su vecino, shopping Mariscal también prevé incorporar las oficinas corporativas en su nueva zona de expansión. La construcción prevé 55.330 metros cuadrados, de los cuales 22.000 m2 serán alquilables. El proyecto en el barrio Villa Morra consta de cuatro subsuelos para estacionamiento con capacidad total para 800 vehículos. 

En el mismo lugar estarán 4 tiendas ancla y otros 90 locales comerciales. El futuro patio de comidas tendrá capacidad para 1.200 personas, con 15 locales de comida rápida, otros 10 restaurantes, y un amplio patio de juegos. El monto de la inversión de Penta SA, administradora del mencionado shopping es de 40 millones de dólares.
 

Por otro lado, a finales del 2014 se instalaron en el Shopping del Sol 13 marcas gastronómicas. Se trata de las líneas Kentucky Fried Chicken, McDonald’s, Domino´s Pizza, Shangri La, Bellini, Ja Virá (se mudó), Señor Taco, De Labuela, Freddo, 4D, Morado Slow Food, Paletto Paletas y el Casino Slots del Sol.
 

El proyecto de ampliación del shopping contempla 5 etapas: la primera parte concluye con la habilitación del nuevo patio de comidas. Para este año se espera también la terminación de unos 530 nuevos espacios para vehículos. La inyección a todo el proyecto orilla los US$ 60 millones.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui