Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 21 de febrero de 2015

Ciclistas ya pueden reparar sus bicis en estaciones de servicio




 




Barcos & Rodados, en alianza con Cyclesport S.A., presentó BikeR, que se trata del nuevo espacio pensado exclusivamente para ciclistas.

El mismo consiste en una estación de mantenimiento para bicicletas, en donde los ciclistas podrán realizar ajustes y reparaciones de emergencia.

La misma, dispone de ocho de las herramientas más comunes para reparación de bicicletas de la marca Saris como son: llave Allen, destornillador, extractor de cubierta, inflador, entre otros. Estas herramientas van sujetas de forma permanente a un soporte diseñado especialmente para poder acomodar la bicicleta en la posición más cómoda para realizar los ajustes necesarios, a partir de hoy disponibles las 24 horas en las estaciones Barcos & Rodados de Choferes del Chaco, Ñú Guazú y Cacique Lambaré.
Alianza

Barcos & Rodados estará apoyando durante el 2015 actividades relacionadas al ciclismo, mediante una alianza con Cyclesport S.A., concretada el día de hoy. Una de las más importantes acciones se presentó también esta mañana: BikeR, se trata de una estación de ajustes y reparación exclusiva para ciclistas.

A lo largo del año, Barcos & Rodados estará acompañando a los ciclistas en diferentes competencias de ruta y Mountain Bike, como así también en los paseos de Respeta al Ciclista (28 de Febrero), Día Mundial sin Auto, Día de la Mujer en Bicicleta, Día Mundial de la Bicicleta, entre otros.

“El ciclismo marca tendencia en el mundo y en Paraguay también está cobrando fuerza. Barcos & Rodados apuesta a ofrecer servicios variados al público que nos visita. Para aquellos que disfrutan andar en bici, ya sea como hobbie, deporte o medio de transporte. Nuestro espacio BikeR permite que el ciclista se detenga para ajustar, reparar o inflar la bicicleta y de paso disfrutar un refrigerio, equiparse para el viaje o simplemente descansar”, señaló Carmela Pomata, gerente de comunicación.


“Estamos felices de poder lograr esta alianza estratégica con la gente de Barcos & Rodados, ya que comparte nuestro sentir sobre el ciclismo. B&R fue la primera en brindar servicio de baños y menú exclusivo para ciclistas. Compartimos la misma pasión por el ciclismo y juntos trabajamos con y para el ciclista”, señaló Ramón Castillo, presidente de Cyclesport S.A.
 
 
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui