Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de febrero de 2015

Presentan el “Asunción Bus”



El “Asunción Bus” hizo esta mañana su primer recorrido por la capital. 

La iniciativa busca fortalecer el turismo en la ciudad, facilitando un tour que visita lugares históricos, restaurantes, hoteles y otros sitios. 



El Asunción Bus en el centro de Asunción / Alejandro Acosta, ABC Color

Conferencia de prensa en Turista Róga / ABC Color


“Asunción Bus” es un servicio de city tour panorámico que recorrerá la ciudad capital los sábados. 

La iniciativa está dirigida al público nacional y extranjero, informaron hoy representantes de la Secretaría de Turismo (Senatur) en conferencia de prensa.

Las salidas se harán todos los sábados a las 09:00 teniendo como punto de partida el Hard Rock Café Asunción (General Díaz e Independencia Nacional), recorriendo el centro de la ciudad, sus principales edificios, para luego partir a Villamorra y posteriormente regresar al centro por la Costanera de Asunción. 

El recorrido tendrá una duración aproximada de 2 horas 40 minutos.


Los puntos a ser visitados son:


1. Hard Rock Café
2. Catedral de Asunción
3. Cabildo
4. Congreso Nacional
5. Palacio de Gobierno
6. Panteón de los Héroes
7. Plaza Uruguaya
8. Mburuvicha Róga
9. Shopping Villamorra
10. Hotel Sheraton
11. Museo del Barro
12. Restaurante Victorino
13. Shopping del Sol
14. Banco Central del Paraguay
15. Costanera de Asunción


Durante la conferencia, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, dijo que Asunción se posiciona como capital turística “lentamente pero con mucha fuerza”.

Explicó que la iniciativa fue posible gracias a una alianza con el sector privado. “Esto sin duda alguna marca un hito histórico, ya convertirá a Asunción como ícono, como capital de este gran país, que se esfuerza en mostrarse al mundo”, manifestó la alta funcionaria.

Los interesados en realizar el recorrido podrán adquirir los tickets en la Red UTS y en agencias de turismo. Para conocer más datos acerca de esta actividad se puede visitar la página web de “Asunción Bus” www.asuncionbus007.weebly.com.


Fuente: ABC

1 comentario:

  1. Adjal es la red de marketing por resultados más fuerte en Latinoamérica. Proporcionamos calidad, transparencia y un cualificado seguimiento a nuestros clientes.
    Tenemos mas de 4.500 campañas para que elijas las que más se ajustan a tu sitio. Dispones de creatividades en todos los tamaños.
    Amplíe sus beneficios con nuestra red. Optimizamos su programa de marketing online. Contará siempre con el asesoramiento de nuestros Managers.

    http://network.adjal.com/signup/34686

    probad no perdeis nada y podeis ganar mucho

    ResponderEliminar

Comente aqui