Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de febrero de 2015

Más empresas (25 compañías) desean invertir en el país



Una misión conformada por más de 25 compañías, representantes de diversas marcas, productos y servicios a nivel internacional, llegó a nuestro país con la finalidad de asentar inversiones. 

El grupo, encabezado por Americas Society, prevé reunirse esta mañana con el presidente, Horacio Cartes. 








Atraída por el potencial de inversiones que atraviesa el suelo paraguayo, la delegación perteneciente a Americas Society llega al país con la finalidad de invertir.

Al menos 28 representantes de distintas e importantes compañías del extranjero se reunirán con sus partners locales a modo de definir los estudios de factibilidad a ser realizados para inyectar inversiones.

“Vienen para invertir”, indicó al respecto el empresario Conrado Pappalardo, del grupo nacional Pappalardo.

Pappalardo, junto a Óscar Vicente Scavone (Laboratorios Éticos Ceisa) y el ejecutivo Conor McEnroy (Sudameris Bank), lideran la invitación hecha a Americas Society, de la cual son miembros.

En ese marco, anoche realizaron la recepción oficial en la cual estuvo presente la presidente y CEO de Americas Society, Susan Segal. En la oportunidad, los ejecutivos agradecieron la invitación y expresaron su contento por el auge de negocios que experimenta Paraguay.


Programa


Para hoy, a las 08:00, el grupo tiene previsto reunirse con el presidente de la República, Horacio Cartes, a quien pedirán garantías para sus inversiones.

Asimismo, para las 09:00 tendrán una reunión empresarial con el ministro de Hacienda, Santiago Peña; el titular del MOPC, Ramón Giménez Gaona; con Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio; con Jorge Gattini, de Agricultura y Ganadería; con el titular del BCP, Carlos Fernández, y el canciller nacional, embajador Eladio Loizaga.

Entre las empresas multinacionales presentes se citan a Sumitomo Mitsui Banking Corporation, Sojitz do Brasil, PepsiCo, Corporation Andina de Fomento, Construcciones y Comercio Camargo Correa.

Además, están los directores principales de Microsoft Latin America, Nike Argentina, JP Morgan Chase Bank, Continental Grain Company, Orel Solutions, entre otros.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui