Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 27 de febrero de 2015

La Autopista Ñu Guasu tiene avance del 75% y concluirá este año



La construcción de la autopista ÑU Guasu registra un avance general del 75% y debe estar terminada para fin de año, según informó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, quien recorrió la zona de obras esta mañana.


La obra concluirá este 2015, según el Ministerio de Obras Públicas.


El titular de Obras Públicas verificó el avance del túnel ubicado en Semidei, así como del viaducto que se construye sobre la calle Madame Lynch, en frente de la Caballería.

Con respecto la liberación de la franja de dominio, aún quedan cuatro inmuebles, pero esta situación quedará solucionada con la aplicación de la Ley de Expropiaciones, recientemente aprobaba por el Parlamento Nacional.

“Estamos observando los trabajos en los diferentes tramos. Esta obra ya registra un avance general del 75% y ya se encuentra en su etapa final. Creemos que una vez resuelto el problema de la falta de liberación de algunos inmuebles, podremos finalmente inaugurar esta nueva avenida”, dijo.

La avenida Ñu Guasu será una autopista de circulación rápida de 6,3 km de extensión. La misma agilizará la circulación de unos 25.000 rodados por día y se trata de una inversión de G. 132.455.739.872, con fondo local.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui