Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 20 de febrero de 2015

Leite invitó a manufacturar en nuestro país vehículos 0 km. de bajo costo

El encuentro entre representantes de la prestigiosa empresa mundial de la India, Rajesh Raj, Levin D Souza y Gustavo Leite, tuvo lugar este viernes en el Ministerio de Industria y Comercio. 
 
 
Gentileza.


En la oportunidad el representante del Ejecutivo cursó invitación para que la firma dedicada a la producción automotriz pueda instalarse en Paraguay y fabricar vehículos a precios accesibles para todos los paraguayos, para de esta manera contribuir con la población, el medio ambiente y evitar el uso de autos usados con muchos años de vida útil.
 

“Les dije que pueden venir a manufacturar en nuestro país, específicamente el modelo de automóviles más pequeño de 600 centímetros cúbicos. Creo que existe un mercado gigante acá que puede remplazar al de los autos usados. Los paraguayos merecemos autos 0 kilómetros, esto es tecnología de punta”.
 

La idea apunta a que Paraguay pueda también contar con vehículo familiar. La respuesta de los empresarios fue que estudiarán la interesante propuesta que viene a coincidir con el lanzamiento de la nueva línea automotriz en la India y Colombia.
 

Bajaj es uno de los mayores fabricantes indios de vehículos, siendo el líder de fabricación de 2 y 3 ruedas en la India y el tercero del mundo. Tiene su sede en Pune, Maharashtra, con plantas en Waluj cerca de Aurangabad, Akurdi y Chackan, cerca de Pune.
 

Bajaj fabrica, autos, scooters, motocicletas y los famosos triciclos motorizados de transporte ligero de gran implantación en el subcontinente indio.
 

Durante la década pasada la compañía dio un giro exitoso en su estrategia comercial cambiando su imagen de fabricante de scooters por la de fabricante de todo tipo coches y motocicletas.
 

En los últimos cuatro años es cuando la compañía ha experimentado su mayor crecimiento, después de la introducción de algunos modelos muy exitosos en el segmento de las motocicletas.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui