Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de febrero de 2015

Desde la próxima semana inician las obras de la avenida General Santos



La comuna capitalina a través de la Dirección General de Obras informa que el próximo miércoles 11 de febrero, iniciarán los trabajos de remodelación total de la avenida General Santos que se extenderá desde Félix Bogado hasta Cerro Cora. Esto obligará a la Policía Municipal de Tránsito a realizar desvíos de acuerdo al avance de la obra.


Las obras será para mejorar la vialidad en días de lluvia.


La clausurara se realizará en la calzada frente a la Clínica 12 de Junio del IPS, que es el carril de entrada a la ciudad, en el tramo de Félix Bogado a 24 de mayo, por lo que la Dirección de Obras Municipales conjuntamente con la Dirección de Tránsito ya elaboraron las vías alternativas que se utilizaran en este tramo.

La circulación será de la siguiente manera:

La gente que circule por Gral. Santos con el sentido de salida de la ciudad deberá tomar la calle 24 de mayo hasta la Avenida Félix Bogado- luego por Félix Bogado hasta la Avenida General Perón.

Los automovilistas que vengan por Perón o 1º de Marzo y quieran circular por General Santos con el sentido de entrada de la ciudad podrán acceder por general Santos en su dirección normal, pero circulará por el carril de contramano hasta 24 de mayo donde volverá a incorporarse a su carril normal.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui