Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 1 de febrero de 2015

Una nueva propuesta gastronómica se habilitó en Chaco’i



Una nueva propuesta gastronómica se habilitó en Chaco’i
Atractivo. La vista de Asunción es el principal atractivo que ofrece Costas del Río; la ambientación es sencilla y rústica.
 

Costas del Río Restó Bar se suma a los negocios a orillas del río Paraguay, en la zona de Chaco’i, con una ambientación rústica y capacidad para 100 personas, 50 de ellas bajo techo y 50 al aire libre. 

El restó se habilitó el pasado sábado ofreciendo un menú gourmet basado en carnes rojas, pollo, picadas y platos a base de pescado. Su propietaria, Rosalina Vázquez, destacó que decidió instalar su negocio en ese lugar atraída por la vista nocturna de Asunción que se puede apreciar desde el lugar.

“Encontramos el terreno hace un mes y empezamos a trabajar, porque el lugar quedó muy abandonado por la crecida. Trabajamos para armar algo rústico; lo hicimos cerca de la playa, porque la orilla es el principal atractivo y desde ahí se tiene una vista hermosa de la capital”, dijo.

Comentó que se trata de un emprendimiento familiar donde le apoyan su esposo y sus padres, alentándola a desarrollar los conocimientos que aprendió en una carrera de gastronomía.

APERTURA. El local abrió el pasado sábado 24; la atención es desde las 14 horas los martes; viernes y sábado, desde las 18.00, y domingos, desde las 9 de la mañana. Inicialmente tendrá un menú gourmet a la carta en base a carne, pollo y pescado; y picadas de sopa paraguaya, chorizos, corazoncitos de pollo y guarniciones.

En cuanto a precios, las picadas para 2 personas están a partir de G. 40.000 y G. 80.000 para 4 personas; los platos de pescado a G. 50.000 con guarniciones y mandioca frita.

“Tendremos platos a base de pescado como sopa, chupín, romanita de tilapia y con salsa, todo preparado en el momento del pedido”, dijo.

Rosalina adelantó que implementarán un espacio sobre la arena con mesas bajitas, luces y hamacas.

Para llegar a Costas del Río, por tierra, hay que pasar el Puente Remanso y tomar la ruta 12 hasta el desvío a Puerto Elsa y seguir el asfaltado hasta el local. Para llegar por agua se toman lanchas en el puerto de Asunción que salen a las 19.00, 20.00 y 22.00. El retormo es a las 23.00.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui