Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 23 de febrero de 2015

Ciclistas dan el “sí” en una alegre y colorida “biciboda”



Richard Ibarra y Amanda Chaparro encabezaron ayer un insólito y especial pelotón de ciclistas, en un recorrido que se inició en la iglesia María Auxiliadora, pasando por Loma San Jerónimo y culminó en la Costanera.

¿El motivo? Su “biciboda”. 

Los novios decidieron dar el “sí” en un inolvidable paseo sobre ruedas, por la pasión que los une: el ciclismo. 



/ ABC Color


/ ABC Color



/ ABC Color



/ ABC Color
 

Una peculiar boda sorprendió ayer los barrios de Asunción. Richard y Amanda, ciclistas por pasión, unieron sus vidas en la iglesia María Auxiliadora, en cuyas puertas los esperaban familiares y amigos vestidos para la ocasión: ropa deportiva, casco y bicicletas.

Luego de la ceremonia religiosa, los novios saludaron a los invitados pasando por un cordón de ciclistas, quienes elevaron sus cascos en señal de salutación, mientras la novia cambiaba sus tacos por unas cómodas zapatillas deportivas. Es que la pareja de recién casados subió a sus bicicletas, especialmente decoradas para la ocasión, y se dirigió rumbo a Loma San Jerónimo, donde se realizó la ceremonia civil.

Loma estuvo ambientada detalladamente para el especial momento, y los vecinos salieron a las calles y a sus balcones para recibir con aplausos y hurras a los novios.

Luego de que el juez los declarara marido y mujer, sonó la tradicional polca paraguaya “Felicidades” y los novios sellaron con un beso el momento más importante de sus vidas.

Vecinos de Loma San Jerónimo obsequiaron a Richard y Amanda una serenata interpretada por un vecino, al son de la cual, los invitados disfrutaban del menú: agua, jugos y frutas, como buenos deportistas.


Los novios


Richard es comerciante y Amanda, odontóloga. Se conocieron por redes sociales y descubrieron que comparten la misma pasión: el ciclismo.

Él decidió crear Ciclista Róga, un lugar dedicado a los ciclistas, donde estos reciben todo lo que necesitan, desde duchas, hasta bicicletas, repuestos e indumentaria; también se alquilan bicicletas por hora, día, mes.

“Nunca imaginé casarme así, pero desde que conocí a Richard no pude imaginarme una boda distinta a esta. 

Es lo que queríamos y estamos muy felices”, confesó Amanda, muy emocionada.

El objetivo de los novios con la “biciboda” es transmitir el mensaje de que la bicicleta no es solo un medio para la recreación, sino que también se puede tomar como un estilo de vida, económico, ecológico y saludable.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui