Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 11 de febrero de 2015

Orquesta de Cateura se codeó con estrellas en Los Ángeles





Los jóvenes paraguayos compartieron con Naomi Watts, Ewan McGregor, The Edge (de U2) entre otros.


The Edge, guitarrista de U2, junto a los integrandes de la Orquesta de Cateura. Foto: Facebook.


La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura sorprendió por la tarde del domingo en Facebook, con la publicación de varias imágenes de una recepción privada celebrada en Estados Unidos, con conocidas estrellas.

Las ocho fotografías tienen esta descripción: “Los Ángeles, California, primera parada de la gira por Estados Unidos, previo al estreno del documental ‘Landfill Harmonic’. Anoche, algunos integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura se ha presentado ante un grupo selecto de estrellas del cine y la música; los actores: Liev Schreiber (‘X-Men’), Naomi Watts (‘King Kong’), Michelle Monaghan, (‘Mission Imposible III’), Ewan McGregor (‘Star Wars’) y The Edge (guitarrista de U2), personas excepcionales por su sencillez y su don de gente. Próxima parada de la Orquesta: Boston”.
 

Esa misma noche, la orquesta paraguaya protagonizó un reportaje emitido por la cadena Univisión de Estados Unidos, en el programa “Aquí y Ahora”, en horario central.

Ayer, el sitio del conjunto mostró fotos del paseo por Universal Studios, en decorados de varias películas famosas. “Los integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, luego de sus presentaciones en California, han disfrutado del clima, las playas y los atractivos de Los Ángeles, antes de su próxima parada, en el frío de Boston”, señalaron.

El miércoles último fue confirmado el estreno del documental estadounidense “Landfill Harmonic”, que narra la historia de la orquesta desde sus comienzos, para mediados de marzo, en el festival SXSW en Austin, Texas. La película cuenta con producción de la paraguaya Alejandra Amarilla.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui