Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 1 de febrero de 2015

Encarnación recibió ayer a la mayor cantidad de turistas en este año



Los hoteles de la ciudad estaban llenos, así como los servicios gastronómicos ubicados en la zona costera. En horas de la tarde, en la Playa San José no existía espacio para recibir a más veraneantes.


Encarnación recibió ayer a la mayor cantidad de turistas en este año
Verano. Miles de turistas llegaron ayer a Encarnación para disfrutar de sus extensas playas y las aguas del Paraná, tal como se puede observar en la imagen captada desde un parapente.
 

Por Raúl Cortese


ENCARNACIÓN


Las playas de Encarnación ayer recibieron a más veraneantes que nunca. Los turistas aprovecharon para disfrutar de las aguas del Paraná el último día de enero. Hasta con los sanitarios habilitados para el público en zona de las playas se tuvo problemas ayer, debido a la gran cantidad de turistas que se volcaron desde horas tempranas. 

El personal de tránsito municipal destacado en la zona informaba que hasta el momento no se había registrado un número tan elevado de visitantes a la ciudad encarnacena.

No había lugares en los hoteles de la ciudad y a 50 kilómetros a la redonda de Encarnación, se improvisaron alojamientos, como la colocación de carpas en zonas no habilitadas para el efecto, lo cual demuestra la necesidad de ampliar o informar suficientemente sobre la existencia de este tipo de espacios para la colocación de carpas con servicios de sanitarios, agua y electricidad.

Los servicios gastronómicos habilitados en la zona costera se presentaban llenos y en la Playa San José en horas de la tarde, prácticamente no existía lugar para poder colocar una sola sombrilla. Incluso las canchas de vóley de playa debieron de resignar su espacio ante el avance de aproximadamente más de 30 mil personas que llegaron hasta la ciudad.

Jaime Fernández, titular de la Asociación Hotelera de Encarnación, confirmó que no había lugares en toda la ciudad. "Coincide con los corsos, y la tercera ronda de los mismos como la cuarta, suele ocurrir este tipo de avalanchas, pero este año la situación aumentó con respecto a la demanda, debido a la habilitación de un número mayor de hoteles en la ciudad".

Otro atractivos fueron los saltos en paracaídas, teatro al aire libre, paseos en sky acuático, barco y excursiones a distintos sitios turísticos de la zona.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui