Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de febrero de 2015

Hard Rock Café proyecta abrir un local en Ciudad del Este



El sitio ya se encuentra al 100% de su capacidad con la habilitación de la zona vip y terraza, en Asunción.


Casi todas las noches el restaurante se encuentra operando a su máxima capacidad.

POR DIEGO SANABRIA 
(diegointer17@gmail.com)


Hard Rock Café Asunción ha sido un éxito desde su apertura en el último mes del año pasado y es así que el propietario principal de la franquicia, Arturo Cardús, ya se encuentra planificando una futura expansión hacia Ciudad del Este.
 

“A pesar de que Encarnación se ha convertido en el lugar top del momento, estamos más cerca de abrir una sucursal del restaurante en Ciudad del Este, ya que tenemos propuestas firmes de empresarios de dicha ciudad”, mencionó.
 

El empresario mencionó que la posibilidad es concreta teniendo en cuenta que en dicha ciudad de triple frontera se construirá el Hotel Hard Rock. “La posibilidad es alta y si todo sigue bien encaminado podremos anunciar oficialmente este año la concreción del local y abrir en el 2016”, afirmó Cardús.
 

El famoso restaurante que se encuentra en el predio del mítico Hotel Guaraní ya se encuentra operando al 100%, teniendo en cuenta que en las últimas semanas fueron habilitados el sector vip, para una 40 personas, y el área de terraza.

“Habilitamos hace dos semanas un nuevo sector que es el área vip que tiene capacidad para 40 personas y ahora ya estamos atendiendo a nuestros clientes en la terraza con lo que la capacidad máxima del Hard Rock Café Asunción ahora llega a 260 personas sentadas. Estamos al 100% y contentos porque tenemos mucha gente todas las noche, lo que demuestra la gran aceptación que tiene la marca”, dijo.
 

Arturo mencionó que las expectativas en cuanto a la cantidad de clientes que ya ingresaron al HRC, las mismas fueron ampliamente superadas. 

“Calculábamos recibir unas 8.000 personas mensualmente y ahora, antes de cumplir el segundo mes, ya ingresaron más de 25.000 clientes y con ello estaría duplicando el promedio de ingresantes en estos primeros meses”, señaló.
 

El local céntrico cuenta con más de 130 personas trabajando en dos turnos, ya que también atiende al mediodía aparte de las jornadas nocturnas.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui