Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 12 de febrero de 2015

Las obras de WTC-CDE se inician en este semestre



El conjunto desarrollador local González Acosta & Wood y Capitalis ultima los detalles del diseño arquitectónico que será presentado a la Comuna esteña. 

El mix de edificios que proyectan en la frontera demandará US$ 40 millones en inversión. 



/ABC Color
 
/ABC Color
 

El segundo World Trade Center (WTC) y Sheraton Hotel de Ciudad del Este entrará en la etapa de construcción en este primer semestre. Así lo estima el grupo compuesto por González Acosta & Wood y Capitalis Desarrollos Inmobiliarios, que ajusta los detalles del plano arquitectónico, que en breve será presentado a la Municipalidad esteña.

La información fue suministrada por Víctor Cálcena, director de Capitalis, quien precisó que los profesionales involucrados en la elaboración del máster plan están definiendo los diferentes usos que se darán a los 30.000 m² disponibles que tendrá el complejo.

El plan incluye también un centro comercial, de servicios y conjuntos residenciales en altura. “La característica de este proyecto radicará en su construcción por etapas, es decir, irá avanzando en función a la demanda del mercado”, expresa aclarando que inicialmente se prevé la construcción del hotel y 2 torres de oficinas de 14 pisos cada una.

En cuanto al hotel de cadena, constará de 140 habitaciones, más salones de reuniones, bar, restaurante, gimnasio y piscina, distribuidos en 14 niveles.

El proyecto será ejecutado en varias fases en los próximos cinco años, apuntando a acompañar el crecimiento comercial, industrial y de agronegocios de esta localidad fronteriza. La inversión final del proyecto asciende a US$ 40 millones.

La primera etapa de la obra tiene un plazo aproximado de culminación de 24 meses, en tanto, ya hay conversaciones avanzadas con varios interesados en la compra de los m². “No hemos arrancado oficialmente la comercialización”, resalta el ejecutivo.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui