Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 1 de febrero de 2015

DJ’s Jack Novak y Norman Doray protagonizarán fiesta en San Ber



Los artistas de Francia y Estados Unidos animarán un evento único de la disco Velvet.
 
 
Jack Novak es una ascendente DJ, originaria de Chicago, Estados Unidos.

Velvet, que durante esta temporada de verano se trasladó al Anfiteatro de San Bernardino, y Budweiser66 presentan la edición “Perfect Nights”, esta noche, con la visita de los DJs Jack Novak y Norman Doray.
 

La venta de entradas se realiza a través de Ticketea y en las oficinas de G5Pro. Los precios son G. 40.000 (mujeres) y G. 60.000 (hombres). Informes al 600-940.
 

Este ciclo arrancó en el 2014 con DJs como Robbie Rivera, Kate Elseworth, Quintino y Project 46, entre otros. La marca continúa creando eventos exclusivos e únicos con ejecuciones innovadoras y de alto impacto para el público selecto.
 

Originaria de Chicago, Jack Novak es una joven y energética artista con carrera en ascenso proponiéndose a sí misma como lo mejor que vendrá en este año 2015 en cuanto a nuevas DJs femeninas.
 

Su nombre ya está ligado a otros grandes de las consolas como Skrillex, Calvin Harris, las Nervo, Chris Lake, Hardwell, David Guetta, Otto Knows y a famosos como Snoop Dogg, Rihanna y Pharrell Williams. De este último, fue parte de su más reciente tour.
 

Norman Doray es francés, muy influenciado por sus compatriotas Daft Punk y Cassius. Antes de descubrir su pasión por la producción de electrónica, Norman se dedicaba a pasar música en importantes clubs de París.
 

Sus trabajos fueron sellados por compañías como Size Records, Axtone, Warner Music, Atlantic Records y normalmente ocupan el top10 del ranking de Beatport. Con sus producciones posicionadas en los tops, Doray recorre con frecuencia los cinco continentes presentándose en los más importantes eventos.
 

Desde el primer viernes de este año, Velvet se ubicó en el Anfiteatro de San Bernardino y continúa con su misión de ser el boliche con la mejor propuesta de cada fin de semana, presentando casi cada fin de semana a un artista internacional diferente.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui