Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de febrero de 2015

Aporte de "Blue Tower" para un nuevo parque en Viñas Cué



Un monto de G. 445 millones fue aportado ayer por la empresa Blue Tower Ventures Paraguay SA para la construcción del pórtico de acceso, sector administrativo y baños inclusivos y sexados del futuro Parque Asunción Capital Verde, que será materializado en la zona de Viñas Cué.



Aporte para un nuevo parque
Futuro pulmón. Este aspecto ofrecerá el nuevo Parque Asunción Capital Verde, en Viñas Cué.

 

El director general de Gestión Ambiental de la Comuna capitalina, Hugo Piccinini, explicó que esta donación forma parte de la medida de mitigación que ya fue realizada por la referida firma en plazas, veredas y otros espacios públicos por la tala de árboles en el predio de Santa teresa casi Aviadores del Chaco, donde levantan un complejo de edificios y shopping.

Por su parte, el director general de Área Urbana, arquitecto Luis Villalba, explicó que para la próxima semana está previsto el inicio de los trabajos en ese terreno municipal que es una continuidad del Jardín Botánico y Zoológico.

El millonario monto fue entregado a Maris Llorens, titular de la fundación del mismo nombre, por el presidente del Blue Tower, Walter Allende Criscioni, y José María Bogado Aquino.

“Se pretende conectar el Botánico al río, generando un espacio para toda la población que está en ese sector, que es de pescadores. Incluye fuentes de ingresos y trabajo para ellos”, puntualizó Villalba.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui