Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de febrero de 2015

Las mellizas Heydi y Susan Doldán logran el título de dobles en Perú




Heidy Paola y Susan Tamara Doldán Viñales, lograron el titulo de dobles en el torneo Cosat en la categoría 14 años damas en Perú.

Heidy Paola y Susan Tamara Doldán Viñales, lograron el titulo de dobles en el torneo Cosat en la categoría 14 años damas que se cumplió en Lima; al derrotar a la dupla conformada por la peruana Romina Cuno y la uruguaya Agustina Cuestas por 6-4, 2-6 y 15-13.

En la modalidad de singles, estas dos tenistas no tuvieron mucha suerte, al igual que otros jugadores en las distintas categorías que se disputa esta competencia regional y que cuenta con jugadoras de Europa, Asia y Norteamérica.

El grueso de la delegación paraguaya, ya partieron a Bolivia para la parada del circuito; en la Paz estarán jugando en la categoría 18 años; mientras que en Santa Cruz de la Sierra, se disputarán en las categorías 14 y 16 años en singles y dobles.
 

Todos los jugadores de Sudamérica buscan finalizar como número 1 en sus respectivas categorías, y lograr el premio extra de lograr la beca para la Gira Europea en las categorías 14, 16 y 18 años.
El Asunción Bowl
 

Dentro de tres semanas más, en la semana del 2 al 7 de marzo próximo se realizará esta misma competencia; que lleva la denominación de Asunción Bowl, que se cumplirá en el Club Internacional de Tenis. 


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui