Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de febrero de 2015

Edificio Santorini (7 niveles y 1 subsuelo) se suma al auge inmobilario asunceno



La construcción se inició en enero y está fijado su terminación en diciembre próximo.
 
 
El edificio estará ubicado en la calle RI18 Pitiantuta casi Boggiani.


Con una importante inversión en el sector inmobiliario, la empresa Creativa SA con capital paraguayo y extranjero, apuesta a la creación del edificio Santorini en la Calle RI18 Pitiantuta casi Boggiani de Asunción.

El inmueble tendrá un área de construcción de 500 m2 aproximadamente, incluyendo en la misma, 15 departamentos con dos y tres dormitorios, un amplio lobby, terraza y dos niveles de cómodo estacionamientos.
 

Los trabajos de construcción para el nuevo edificio se iniciaron en los primeros días de enero pasado y se tiene proyectado la terminación para el mes de diciembre próximo, según la gerente general de la Inmobiliaria Cristina Osnaghi (Encargada de la venta de los departamentos), Fabiana Rolón.


CARACTERÍSTICAS
 


Santorini contará con cinco departamentos de tres habitaciones y diez departamentos con dos habitaciones.

Los departamentos con tres habitaciones tendrá a disposición una superficie total de 251,51m2, con un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido, lavadero y tendedero, amplio comedor social, comedor, cocina integrada, baño social y un balcón con parrilla.
 

En cuanto a los de dos habitaciones, estará dividido en departamentos de tipo A y B. Los de tipo A poseerán una superficie total de 179,60 m2, mientras las de B tendrán un área habitacional de 222,64 m2, ambos tipos de departamentos contarán con las dos dormitorios en suite, estar social, comedor, cocina integrada, baño social, balcón con parrilla, lavadero, tendedero y baño de servicio.
 

Además de eso, la estructura tendrá dentro de ella una terraza, un salón de eventos, quincho climatizado, solárium, baños sexados, un amplio superficie descubierta con una vista panorámica para acontecimientos sociales y dos estacionamientos (subsuelo y planta baja) con un espacio disponible para 22 vehículos.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui