Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 6 de febrero de 2015

Smashing Pumpkins se suma al Asunciónico



La banda estadounidense de rock alternativo The Smashing Pumpkins se suma al Asunciónico, el evento que incluirá a renombrados grupos internacionales para el próximo mes. El anuncio fue hecho por los organizadores este jueves. 



El vocalista y bajista del grupo Billy Corgan fue el fundador de la banda / gamespot.com

A través de la cuenta de Twitter del Asuncionico, el masivo evento de dos días que tendrá lugar en la Costanera de Asunción y que promete traer a varias bandas y artistas internacionales de amplia trayectoria, fue anunciado que se suma la popular banda estadounidense The Smashing Pumpkins.

La agrupación de rock alternativo fue formada en Chicago, Illinois, en 1988. Logró un boom musical con su segundo álbum, Siamese Dream de 1993, con éxitos como Today, Rocket, Disarm, entre otros. El grupo construyó su audiencia con extensas giras y su seguimiento de 1995.

La grilla del festival, que tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de marzo, incluye al ex Led Zeppelin, Robert Plant; Jack White, el DJ Calvin Harris y Skrillex, además de las bandas británicas The Kooks, Kasabian, Bastille y Alt-J, las agrupaciones estadounidenses Foster the People, Fitz & The Tantrums, y la guitarrista St. Vincent, además de la banda de rock sudafricana Kongos y el proyecto musical Major Lazer.

La contrapartida local estará a cargo de las bandas Flou, Salamandra, Paiko, Pipa para Tabaco, Bohemia Urbana y La de Roberto.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui