Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 11 de febrero de 2015

“Latas Vacías” llena cines de Washington y New York



La película de Coronel Oviedo fue vista por 800 personas en tres funciones.





A más de 7.500 kilómetros de Coronel Oviedo, y 40 grados menos de temperatura, el humilde Alfonso encontró en la nieve de Estados Unidos, el gran tesoro del aplauso y el afecto de la comunidad paraguaya.

Más de 800 espectadores tuvo el estreno internacional de “Latas Vacías”, este fin de semana, en tres únicas funciones en Washington y New York.

El viernes pasado, unas 300 personas acudieron a la presentación en el área de Washington, donde se debió habilitar una segunda sala en el Centro Comunitario de Takoma Park. Este domingo, el largometraje ovetense tuvo tres salas simultáneas en dos funciones, en el Main Street Cinemas de Flushing, con alrededor de 500 asistentes.

“Con una tormenta de nieve amenazando el horizonte, con escuelas y universidades cerrando sus puertas, aeropuertos anunciando cierres y vuelos con retrasos, y con toda la infraestructura laboral de la Gran Manzana preparándose para afrontar esta nueva emergencia ‘blanca’… estas dificultades extras pasaban a convertirse en los principales condimentos que precedían al gran estreno en Nueva York, de la película ‘Latas Vacías’”, describe una crónica de la Revista Arsenio Erico.

El director Hérib Godoy se tomó fotos frente al cine, ante una vereda cargada de nieve, y la marquesina que anunciaba a “Latas Vacías” al lado del estreno de una película de “Bob Esponja” y la nueva de los directores de “The Matrix”, los hermanos Wachowski. Esta gira concluye el próximo jueves, en New Jersey.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui