Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de febrero de 2015

Enrique Iglesias trae "Bailando" a Paraguay



Considerado uno de los artistas latinos más importantes del mundo, el cantante español Enrique Iglesias se presentará en nuestro país el sábado 18 de abril, según confirmó desde su web oficial. 



El cantante español llegará a nuestro país en abril / universal-music.de


El intérprete del gran éxito del 2014 "Bailando" se presentará en el Jockey Club de Asunción, en el marco de su gira "Sex & Love Tour", según detalla el calendario oficial del sitio web de Iglesias. One Entertainment, productora local encargada del show, confirmó a ABC Color que los datos sobre la venta de tickets estarán disponibles próximamente, en una fecha a confirmar.

Sex & Love Tour es la décimo tercera gira musical del cantante español Enrique Iglesias, en promoción a su décimo álbum de estudio Sex and Love.

Nacido en Madrid el 8 de mayo de 1975, Enrique se crió inmerso en tres culturas: la latina, la europea y la americana. Es hijo de Julio Iglesias. Su primer disco homónimo en español, editado en 1995, vendió más de un millón de discos en los primeros tres meses.

El éxito mundial "Bailando" es uno de los temas más difundidos de los últimos meses y lleva vendidas más de un millón de copias solo en Estados Unidos, y sigue liderando los charts radiales de gran parte del mundo. También fue nominada a tres premios Latin Grammy.








Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui