Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 3 de enero de 2015

McDonald’s abre local 19 en la playa San José de Encarnación



En la esquina de Monseñor Wissen y Gaspar Rodríguez de Francia de la ciudad de Encarnación se inauguró el local número 19 de McDonald’s. 



El padre Alexis Ferreira, bendice las nuevas instalaciones de McDonald's en el paseo gastronómico de Encarnación / ABC Color
 

Con una inversión que supera el millón de dólares, el nuevo local de Encarnación ofrece todos los servicios a los cuales están acostumbrados sus clientes, incluido el AutoMac y zona para festejos de cumpleaños.
El restaurante cuenta con 120 asientos internos y 80 lugares en el exterior, explicaron.

Teniendo en cuenta que el local está ubicado en una zona gastronómica, habilitada exclusivamente para ese fin por la Municipalidad, los clientes contarán con excelente seguridad, proveída por la ciudad de Encarnación.

“Este es el local más atractivo de todo el país, tiene un toque diferente y más colorido. La tipología es de los edificios que la corporación lo utiliza en China”, señaló Alberto Lezcano, gerente de Desarollo de McDonald’s Paraguay.

“Al igual que todos los nuevos locales, este se abre con la nueva plataforma de cocina Made For You (MFY) para satisfacer al cliente con la preparación inmediata. Es decir, el cliente pide en el mostrador, se ingresa en la registradora e inmediatamente aparece el pedido en la cocina y ahí preparan el sándwich”, explicó.

Unos sesenta jóvenes de la zona se sumaron al plantel de la cadena McDonald’s para ofrecer servicios de calidad a turistas que llegan a la playa San José, de la capital de Itapúa.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui