Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de enero de 2015

Restaurante abrirá primera despensa oriental de Paraguay





Wokin & Rosso, la de comida fusión, planea abrir este año el primer wokin shop o despensa de comida oriental, comentó el propietario Mauro Giaccometti. 

La marca tiene tres años en el mercado y durante este tiempo ya incorporó otras líneas, como la comida mediterránea bajo la marca Rosso, y Shushi Now, comida oriental. 


Maqueta de la marca especializada en pedidos por internet, que amplía su local físico por el gran éxito de la comida oriental.


Para este año el restaurante propone planes de expansión de su restaurante, que hoy tiene capacidad para albergar a 35 clientes. Ahora busca incorporar espacio para otras 15 personas más, manifestó.

Giaccometti comentó que la esencia del restaurante son los pedidos por internet, donde ya tienen más de 7.500 clientes, y unos 50.000 platos vendidos mediante la plataforma. La marca gastronómica está ubicada en la calle Teniente Zotti esquina Doctor Hassler, en Villa Morra, y da trabajo a unas 7 personas. El horario de atención es de 11:00 a 14:30 y de 19:00 a 23:59.

En el restaurante se pueden encontrar platos inspirados en la comida oriental, como por ejemplo rollitos primavera, ensalada wokin, gyozas al vapor, wantan frito, mix de verduras, fideo ramen salteado, fideo de arroz, combo beef kung pao. En cuanto al servicio de delivery, el restaurante cubre toda la zona de Asunción.

La inversión del propietario en este emprendimiento está en torno a los 6.000 dólares, comentó.


PERLA DEL SUR
 


En Encarnación, dentro de 6 meses más se prevé la apertura de lo que será el primer restaurante oriental que desarrolla el grupo Karai SA, adelantó uno de los propietarios del emprendimiento, César Almirón. La inversión prevista orilla los 2.000 millones de guaraníes.
 

Hasta el momento el futuro restaurante aún no tiene nombre, y recién se dará a conocer cuando el proyecto sea aprobado por la municipalidad de la citada cuidad, explicó el empresario.
 

Comentó que en el local de 300 m2 de construcción estará situado en el paseo gastronómico y tendrá capacidad para unas 200 personas, además tendrá un salón amplio, juego para niños adentro y en la terraza también de otros 300 m2.
 

En el espacio se servirán comidas china, coreana, japonesa y tailandesa, agregó Almirón. “Queremos ofrecer diferentes temáticas dentro del paseo porque hay una alta demanda y la gente de Encarnación cada vez está más exigente”.
 

Para arrancar el proyecto gastronómico, el restaurante oriental dará trabajo a unas 25 personas, entre los que están los chefs y meseros.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui