Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 4 de enero de 2015

KFC abre nuevo local en Asunción y es el 3ero. de la franquicia estadounidense



Bajo el concepto de restaurante, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (de pollo frito) inaugura este martes su tercer local en la Gran Asunción. 

Esta vez en el Paseo Carmelitas, ubicado sobre la avenida España. 

El grupo que franquicia la marca en el país anuncia que tendrá el servicio de delivery desde febrero. 



El primer local de KFC fuera del formato de Shopping será en el Paseo Carmelitas, sobre Av. España / ABC Color



Para este martes 6 de enero, a las 19:00, tienen prevista la inauguración del tercer punto de atención de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Asunción.

Con moderna infraestructura, la marca arribará esta vez al Paseo Carmelitas, ubicado sobre la avenida España. Este sitio es el segundo punto habilitado de KFC bajo el concepto de restaurante, luego del Shopping del Sol.

Guillermo Biedermann, CEO de la firma en el país, informó que el local de KFC en el Paseo Carmelitas demandó una inversión superior al millón de dólares y que su capacidad de atención llega a 130 personas, incluyendo el sector destinado a la terraza.

Asimismo, en el lugar trabajarán unas 40 personas, previamente entrenadas y el horario de atención arrancará al medio día.

La primera apertura de KFC tuvo lugar en octubre del 2014, en el Pinedo Shopping, San Lorenzo; mientras que el segundo local lo abrieron en noviembre último en el Shopping del Sol, sobre la avenida Aviadores del Chaco.

Con esta habilitación, el grupo Southfood, que administra esta franquicia norteamericana en Paraguay, completa sus tres primeros locales, como parte de los 15 que proyectan abrir en los próximos tres años.

Todo este proceso significará la contratación de 1.000 personas, las que serán entrenadas por profesionales de la cadena KFC de varios países.

En cuanto a la experiencia de la marca en estos primeros meses, Biedermann explicó que los resultados superaron ampliamente las expectativas.

El empresario reconoce que aún no abastecen la alta demanda que registra la marca en sus primeros locales, una situación que cambiará con la habilitación de los nuevos puntos. Para este 2015 prevén la apertura de otros cinco locales entre Asunción y el interior del país y que desde febrero brindarán el servicio de delivery.

El conjunto inversor de KFC viene apostando fuertemente al país. Desde hace 21 años también tiene a su cargo la franquicia de Pizza Hut Internacional.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui