Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 10 de enero de 2015

En Encarnación hay encuentro de motos



En Encarnación hay encuentro de motos
Tradición. La actividad se realiza hace años y es un atractivo interesante para los turistas en Encarnación.


Por Raúl Cortese






ENCARNACIÓN


Comenzaron a llegar a la ciudad de Encarnación, Itapúa, cientos de motociclistas provenientes de distintos puntos del interior del país, como de la Argentina y el Brasil, para participar del 10° encuentro de motos organizado por el grupo de motociclistas Nómadas del Sur.

El epicentro del encuentro es el Parque de la Ciudad, en donde se encuentra prevista la realización durante el fin de semana de distintos programas, como show de acrobacias, exhibiciones de todo lo relacionado al mundo de la moto, paseos turísticos, una gran caravana y la bendición de las motocicletas el sábado en horas de la noche.

Daniel Moreno, presidente del grupo de motociclistas, resaltó la capacidad de organización del grupo de amigos que la integran y la presencia de la Patrulla Caminera, quienes con sus respectivas unidades encabezarán el desplazamiento.

Las entradas costarán 10.000 guaraníes en el Parque de la Ciudad, donde son montados los distintos estands de las diferentes marcas de motocicletas que existen en el mercado local.

Moreno informó que con parte de lo recaudado y lo que la gente pretenda donar, se ayudará a los niños que en la actualidad se encuentran internados en el Hospital Pediátrico Municipal. “El objetivo de este encuentro donde juntamos desde 400 hasta 1.000 motos, es llevar un mensaje a la gente de que no somos motochorros ni gente irresponsable. Promovemos la amistad y la camaradería, y tenemos una responsabilidad muy grande al organizar este evento”, dijo.

Informó que para esta noche, entre otros recorridos, prevé el paseo de los motociclistas hacia el Santuario de la Virgen de Itacuá y las playas Mboi Cae y San José.
 
 
Fuente: ultimahora
 

1 comentario:

Comente aqui