Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 9 de enero de 2015

Producción de “Santa Cumbia” anuncia nueva serie





Milton Villagra, creador de “Santa Cumbia”, confirmó a “Teleshow” que su nuevo proyecto que tiene como protagonistas a Andrea Quatrocchi y William Castillo fue aceptado por el canal Telefuturo.






“Después de una exitosa temporada de ‘Santa Cumbia’, Telefuturo apostará nuevamente a la ficción nacional. El productor Milton Villagra confirmó a ‘Teleshow’ que cerró trato con los directivos de Telefuturo para la realización de una segunda serie local. Ya venía trabajando con la misma, haciendo grabaciones para demo y avances. Sus protagonistas serán Andrea Quatrocchi y William Castillo, hoy notero de ‘Vive la Vida’”, publicó ayer, el portal de “Teleshow”.

“Las grabaciones de los capítulos arrancarán en marzo y en abril ya estaría al aire, con una frecuencia de emisión de una vez por semana”, agrega.

“Seguimos con el formato de serie. Funciona muy bien y a eso apostamos”, expresó Villagra, en la nota.

Antes de “Santa Cumbia”, que concluyó su temporada de 27 capítulos en setiembre pasado y estuvo protagonizada por la cantante Nadia Portillo y el actor Celso Franco (estrella de “7 cajas”), sobre el mundo de la cumbia; el productor realizó, con Canal 13, la ficción “La chica de la tapa”, con que se sumergió en los entretelones del modelaje, durante su emisión en el 2012.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui