Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 17 de enero de 2015

Encarnación aguarda a más de un millón de turistas



Encarnación se prepara para recibir a más de un millón de turistas durante la presente temporada, que para las autoridades locales inició el pasado 24 de diciembre y se extiende hasta fines de febrero. 

Además de disfrutar de jornadas de sol y playa de la costanera, la Municipalidad en coordinación con otras entidades públicas y privadas prepararon una agenda con variados espectáculos. 



/ ABC Color
 

/ ABC Color
 

ENCARNACIÓN
(Juan A. Roa, de nuestra redacción regional)


La directora de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, Verónica Stéfani, destacó que como nunca antes la ciudad cuenta con la infraestructura necesaria para que el visitante disfrute de su estadía y se lleve un buen recuerdo y las ganas de volver. De acuerdo a las estadísticas del flujo de turistas estimó que superarán el millón de visitantes.

Este hecho significa al mismo tiempo un gran movimiento económico y un gran desafío por brindar servicios y seguridad a tantas personas, indicó.

Para el efecto, la Comuna, junto a otras entidades como el Consejo Consultor de Turismo, integrado por representantes de entidades públicas y privadas, trabaja en la realización de eventos y actividades de atractivo para un público muy diverso.

La Municipalidad elaboró un calendario de actividades (ver infografía) que incluye espectáculos musicales, teatrales y desfiles que complementan las jornadas al aire libre en las playas y avenidas de la costanera, sin olvidar el gran corso encarnaceno.

Esta temporada coincide con el año en que Encarnación cumple 400 años de fundación.

Para hacer más cómoda y agradable la estadía de los visitantes, la Municipalidad habilitó frente a la playa San José, un Centro de Atención al Público.

Allí funcionarios orientan sobre lugares donde encontrar alojamiento, dónde comer o cómo llegar a algún sitio de su interés.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui