Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 10 de enero de 2015

CableSillas proyecta abrir los mercados de Europa y EEUU



 
Los sillones, conocidos en casi todas las familias paraguayas, vienen en variados modelos.
 
 
En esta temporada el taller de CableSillas produce más de 80 sillas en menos de dos semanas. Foto: Agustín Acosta.

La firma nacional dedicada a la fabricación de las tradicionales sillas de cable tiene proyectos muy ambiciosos para este año, uno de ellos es enviar la primera partida de su producción a Estados Unidos, Europa y Brasil, comentó la propietaria de CableSillas, Soledad Patiño. “Hay una serie de requisitos para concretar las exportaciones en cuanto a la producción”.

Adelantó que también tienen previsto aumentar la cantidad de productos dentro del taller que hoy se encuentra sobre General Díaz y Viuda de las Llanas, en el barrio Trinidad. Los productos que hoy fabrican son en total 20, entre los cuales se menciona a los sillones, sillas plegables, las butacas y mesas, afirmó. 

“Nuestra idea es explotar la idea de silla cable que se ve en casi todas las familias paraguayas, eso gustó tanto, porque también es cómodo, divertido y novedoso”.

La marca ya estuvo presente en Asunción Fashion Week, Casa Creo, entre otras actividades de la marca. “Nuestros productos son muy aceptados porque mezcla lo extravagante con lo tradicional”.

En el taller, CableSillas da mano de obra a unas 6 personas, entre las cuales se encuentran unos 3 herreros y 3 cableadores, dependiendo de la demanda aumenta la cantidad de colaboradores, afirmó.


EN TEMPORADA
 


Explicó también que la venta de las sillas aumenta en esta temporada y la producción va a 100 sillas en 10 días, expresó. “Durante todo el verano estamos recibiendo los pedidos, para ello ya contamos con un equipo extra”.
 

La línea también utiliza tela en vez del cable y son más demandados durante la temporada de otoño-invierno.

Por otro lado, el precio de las sillas va desde G. 390.000 cada una, también hay una promoción que está vigente con la compra de 4 sillas el precio de cada una es de G. 350.000. Patiño agregó que el modelo que más se vende son las sillas redondas hechas totalmente de cables.

Para los pedidos la marca está disponible en las redes sociales de Facebook e Instagram.

Por sus modelos novedosos, la marca también cuenta con el servicio de alquileres para eventos de marcas, bodas, cumpleaños, etcétera. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui