Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de enero de 2015

Instalan drenajes en ruta Paraguarí-Villarrica



Escrito por  K. López

Foto: MOPC 
Foto: MOPC


Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) repara y realiza trabajos de drenaje profundo en los tramos deteriorados de la ruta que une Paraguarí con Villarrica. Las obras se ejecutan con funcionarios y maquinarias del Distrito N° 9, de Acahay, desde Paraguarí y abarcan las ciudades de Escobar, Sapucai, Caballero, Yvytymí y Villarrica.

Los equipos del MOPC también realizan tareas en Itauguá, Eusebio Ayala, Isla Pucú y Caraguatay, en donde los trabajos consisten en la pavimentación y el bacheo profundo de las rutas, informó Juan Meaurio, jefe del Departamento de Conservación de Rutas.

Meaurio destacó que de esta manera se está implementando el Programa de Mejoramiento Vial del MOPC, que además incluye la limpieza y señalización de la  ruta internacional N° 1 “Mariscal Francisco Solano López”, desde Quiindy hasta la ciudad de Encarnación.

Además, se tiene previsto realizar trabajos de reparación sobre la autopista de Asunción, en las inmediaciones del Aeropuerto Silvio Pettirossi, así como en el tramo Piribebuy – Paraguarí, Paraguarí (Mbatovi) - Ybytymi y en la Ruta N° 3, zona del puesto de peaje 25 de Diciembre.
 
 
Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui