Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 24 de enero de 2015

Proyectan ampliar rutas 2 y 7 por US$ 350 millones


El gobierno pretende remodelar y ampliar la ruta 2 José Félix Estigarribia y la 7 Gaspar Rodríguez de Francia, mediante la inversión de unos US$ 350 millones, bajo el régimen de la Alianza Público-Privada APP. 
 
 
Foto: Archivo.

Ramón Jiménez Gaona, titular del Obras Públicas señaló en conferencia de prensa que el proyecto de ampliación de las citadas rutas irá desde el kilómetro 33 de la ciudad de Ypacaraí, hasta el kilómetro 183, de la localidad de Pastoreo, teniendo en cuenta la circunvalación de la ciudad de San José de los Arroyos.

El secretario de estado refirió que como las obras serán adjudicadas bajo el régimen de la Alianza Público-Privada APP,  los peajes de Ypacaraí y Coronel  Oviedo, así como el mantenimiento de estos tramos, serán administrados por unos 30 años por la firma que salga beneficiada.

Jiménez Gaona manifestó que este proyecto será licitado en junio de este año

“Tenemos como objetivo interesar a 10 empresas, a las mejores, que cumplan con los requisitos establecidos. Necesitamos empresas que tengan cierta envergadura, que hayan participado en proyectos similares”, refirió el titular del MOPC.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui