Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de enero de 2015

Aplicación para ubicar buses ya puede ser descargada



Desde ayer está disponible para teléfonos inteligentes con sistema android, la aplicación Topa, que permite conocer la ubicación de los colectivos del área metropolitana.




Aplicación para ubicar buses ya puede ser descargada
Localización. El punto rojo indica la ubicación del pasajero y los que están en verde representan a buses de la Línea 56.





Esta herramienta móvil no tiene costo para los usuarios y puede ser descargada únicamente desde la tienda virtual Play Store. Sin embargo, los ciudadanos que no tengan el sistema android pueden entrar en la página www.topa.com.py y localizar a los colectivos.

Por el momento, la aplicación solo trabaja con las Líneas 55, 56 y 165, aunque semanalmente se irán añadiendo a más empresas en el sistema, según informaron los representantes de Facto SA.

Esta herramienta también permite diferenciar si un colectivo cuenta con aire o rampa para el acceso de personas con discapacidad.

Para utilizar solo hace falta activar el GPS del celular y conectarse desde una red social, de modo a que el sistema pueda conocer la ubicación del usuario y mostrarle qué bus se encuentra cerca.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui