Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de enero de 2015

President Energy: estamos conformes con los progresos



Peter Levine, presidente Ejecutivo de la británica President Energy, dijo que se encuentran “muy satisfechos” con el progreso en Paraguay en cuanto a la búsqueda de petróleo, y anunció que los trabajos seguirán. 






Estas declaraciones las dio a un medio internacional luego de la versión que corrió que indicaba que su compañía abandonaría los trabajos de exploración que realizan en el Chaco, y que incluso las perforaciones habían sido detenidas.

Sobre el punto, Levine dijo que tal vez el mensaje no ha sido claramente transmitido a los inversores y añadió que se han hecho cambios en la gestión de la empresa en Paraguay a pedido de los socios.

El alto funcionario de President Energy también habló de la conclusión del programa de 2014, catalogando la perforación como “exitosa”, ya que permitió confirmar la presencia de hidrocarburos con recursos prospectivos brutos de unos mil millones de barriles equivalentes a petróleo.

Con relación a los cambios hechos en la administración, Levine anunció el nombramiento de Carlos Morales como Gerente de Operaciones argentinas, con sede en Salta.

"Estamos tomando la oportunidad de crear una estructura más ágil, para construir nuestro capital humano más cerca de nuestras bases de operaciones. Los directores que dejaron sus cargos han sido parte integral de nuestro éxito en la construcción de nuestro negocio en América Latina y les doy las gracias por su continuo apoyo a la sociedad. También doy la bienvenida a Carlos Morales, cuya importante experiencia y conocimiento local nos ayudarán a desarrollar nuestros campos de América Latina”.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui