Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 24 de enero de 2015

El Dreamcatcher’s ofrece hoy otra intensa jornada de música dance



En su segunda jornada, el Dreamcatcher’s Festival presentará hoy a los DJ Blasterjaxx, New World Sounds, Kolombo, entre otros. 

El evento, que a último momento cambió de escenario y se lleva a cabo en ex Hotel Casino de San Bernardino, abrirá sus puertas a las 16:00 y la música se extenderá hasta luego del amanecer. 



El dúo Blasterjaxx, posicionado actualmente entre los mejores DJ's del mundo, estará presente esta noche en la 2a. jornada del Dreamcatcher's Festival / ABC Color

 
Los participantes del campamento Dream camp, que ofreció el festival, tendrán la posibilidad de disfrutar desde el mediodía de una fiesta en la pileta.

Para el público en general, la jornada se iniciará luego de las 16:00 en el escenario Ologram con los sets de Dudi di Morais, Rod y Juanchill. 

Paralelamente, desde las 17:00, el escenario principal albergará a los sets de Chic Floyd y la propuesta del joven estadounidense de madre paraguaya Mark Shakespeare, que a sus 18 años se presentará por segunda vez en el festival con su propuesta Trap.

Igualmente, estarán en escena las propuestas locales de los productores Charlie & Zulu y Guille Preda, antes de dar paso al dúo Botnek, proveniente de Canadá, con un estilo influenciado por el electro house, el rave y el techno.

En el escenario Ologram, que tendrá como fondo una Rueda de Chicago, como se suele ver habitualmente en los grandes festivales, también se podrá disfrutar de las propuestas de Azzilo-Mecce, Fatherboard, Murilo-Domineo, y Manuman-Florentino.

Ya cerca de la medianoche ocupará las bandejas Fran Bortolozzi, proveniente de Brasil, para luego dar paso a la mezcla de géneros que propone Elio Riso. También los brasileños Anna y Alex Stein ocuparán este escenario, que ya entrada la mañana del domingo presentará a OHM, Miky y Bastian.

En el escenario principal, hacia la medianoche estará el DJ Julian Jordan, proveniente de Holanda, que con solo 19 años ya forma parte del famoso sello Spinnin Records, antes de dar paso a los australianos de New World Sound. El dúo conformado por Tyrone James y Jesse Taylor es conocido por su tema “Flute”, del año 2013.

Paris Blohm, proveniente de Los Ángeles, Estados Unidos, tendrá luego a cargo animar la fiesta, con su melódico progressive house y su conocido track “Colors”, antes de dar paso a una de las principales atracciones de la noche, el dúo danés Blasterjaxx. La agrupación de electro house, que actualmente ocupa el puesto 13 del ranking de la DJ Mag, está conformada por los DJ y productores Thom Jongkind and Idir Makhlaf, y cuenta con tracks como “Gravity”, “Faith”, “Echo”, entre otros.

Las entradas siguen a la venta en la Red UTS a G. 300.000 (Generales) y G. 420.000 (VIP).


Biblioteca


En el marco del evento, los organizadores instaron a los asistentes a llevar libros para donarlos y conformar con ellos una biblioteca para la ciudad de San Bernardino.

El evento, organizado conjuntamente por el grupo Plur y G5 Pro, será apto para mayores de 16 años. No obstante, subrayaron que no se venderán bebidas alcohólicas a menores de 20.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui