Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 24 de enero de 2015

Exitosa edición del Festival Ykuá Bolaños en Caazapá con 25.000 asistentes



Con un público multitudinario se realizó la edición 26º del Festival Ykuá Bolaños, donde estuvieron artistas nacionales e internacionales que subieron al escenario para deleitar al público presente.




Exitosa edición del Festival Ykuá Bolaños en Caazapá
Una masiva cantidad de público estuvo presente en el Festival de Ykuá Bolaños. | Foto: Telefuturo.


 
Video: Francisco Russo y Luciano Pereira


En la noche del viernes se realizó una edición más del tradicional Festival Ykuá Bolaños, en la ciudad de Caazapá. Esta es la edición número 26 del popular evento que una vez más tuvo una concurrencia masiva.


Se destacó la presencia del cantante argentino Luciano Pereira, quien deleitó al público local que coreó prácticamente todo el repertorio del artista. También estuvieron reconocidos artistas locales como el Grupo Oasis, Los Junior's, Francisco Russo, Odilio Román, Mariachi Loco, Los Verduleros, Grupo Perfil, Grupo Generacióny Los Ojeda.



El cantante argentino Luciano Pereira fue uno de los artistas más esperados de la noche. La imagen fue publicada por el propio cantante en su cuenta de Twitter. | Foto: @LucianoPereyra



Los demás artistas internacionales que estuvieron presentes en el festival de Ykuá Bolaños fueron los Fuelles Correntinos, que integran los hermanos Pedro y Emiliano Balestra. Estos músicos de Corrientes comenzaron desde muy pequeños, con tan solo 4 y 7 años de edad, en fiestas patrias, patronales y festivales.

Luis Santacruz, coordinador del Festival de Ycuá Bolaños, expresó en el programa La Lupa que el festival tuvo una edición exitosa, con una gran cantidad de público al evento que se inició a las 21.00 y duró cerca de 12 horas maratónicas.

"Se cumplió una vez más, aquello de comenzar a las 21.00 y terminar a las 9.00 del día siguiente", expresó Santacruz y prosiguió dando detalles de la etapa final del festival: "El último grupo fue Talento de Barrio, antes de eso el Mariachi Loco de López Simón y antes se presentó Odilio Román. La gente que se quedó para los últimos números musicales se quedó para bailar y disfrutar de estos conjuntos. Estos fueron los números soleados como solemos decir", señaló Santacruz. 



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui