Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de enero de 2015

Parque Pinar será el primer barrio residencial de Ñemby


 

El mismo contará con cinco bloques totalizando 88 departamentos de 2 y 3 dormitorios.


El moderno condominio contará con una piscina de 25 metros de largo.

POR DIEGO SANABRIA
diegointer17@gmail.com



La Constructora Itasa anuncia el inicio de las obras del Parque Pinar, el primer complejo de departamentos tipo condominio de la zona del Acceso Sur, con una superficie de más de 8.000 m2., y una inversión de US$ 8 millones.
 

El mismo se encuentra ubicado sobre la avenida Eduardo Vasconcellos (también conocida como Avda. Pinar), y se estima que estará culminado dentro de 30 meses. Los responsables de la obra tienen como objetivo ofrecer tranquilidad, seguridad, accesiblilidad, así como un espacio moderno y cercano a los puestos de trabajo de quienes adquieran uno de los 88 departamentos que tendrá el condominio.

El proyecto, diseñado por los arquitectos Aniano Ramón Orué y María Thereza Orué, ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, totalizando 88 unidades distribuidas en 5 bloques, cada uno con acceso y circulación independiente.

Las áreas compartidas incluyen una pileta de 25 metros de largo, un gimnasio equipado, un circuito de caminata rodeado de árboles, un área de juegos para niños, una caseta para guardia en el acceso y una oficina de administración del condominio. “El condominio ofrece más de 5000 m2 de área verde como extensión de los departamentos, esto significa que rompe con el paradigma de que vivir en un departamento es sinónimo de vivir encerrado”, explica la arquitecta Orué.

El costo de las unidades, en este momento, es de alrededor de US$ 120.000 para los departamentos de dos dormitorios y 160.000 para los de tres. La obra y los recursos financieros de Parque Pinar son administrados a través de un fideicomiso cuyo ente fiduciario es el Banco Atlas. Es importante resaltar que el fideicomiso tiene un patrimonio autónomo e independiente a los desarrolladores, lo cual brinda más garantías a los compradores.

“Buscamos desarrollar nuevos polos urbanos y consideramos que Ñemby es ideal, pues cuenta con todos los servicios y se encuentra contigua a San Antonio, Villa Elisa, Fernando de la Mora y Lambaré. El objetivo es atender la demanda de viviendas de la zona y la ubicación del de Parque Pinar es estratégica, pues se encuentra a 5 cuadras del centro de la ciudad”, agregó la arquitecta.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui