Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de enero de 2015

Anuncian nueva edición de la fiesta "Life in Color"



Una nueva edición del evento de música electrónica se realizará el próximo 30 de abril, según anunció la productora G5Pro.




Anuncian nueva edición de la fiesta Life in Color
Las hermanas Krewella en la primera edición del Life in Color en el Rakiura (2014). | Foto: Facebook - Life In Color "World's Largest Paint Party".


Las entradas se pondrán a la venta desde el 9 de febrero a través de la Red UTS. El festival volverá con djs destacados a nivel internacional, acróbatas, malabaristas, contorsionistas, zancos y cañones de pintura, al igual que en su edición pasada.

Esta fiesta se realizó el año pasado en el Complejo Rakiura. En su primera entrega contó con una asistencia estimada de más de 6.000 personas, lo cual puso en evidencia el éxito del EDM en el país.

La primera edición contó además con la participación de Dj Crespo, Otto Knows, el duo Firebeatz y las chicas de Krewella. Conocida como la fiesta de pintura más grande del mundo, el Life in Color comenzó su historia en el 2006 en el campus de una universidad de Florida bajo el nombre Dayglow. 

Más tarde se expandió a países como México, Australia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos y Corea del Sur. Llega al Paraguay gracias a la productora G5pro, encargada de festivales como el Road To Ultra, Kilkfest y el Asunciónico, que tendrá lugar el 19 y 20 de marzo en la Costanera de Asunción, con artistas como Robert Plant, Jack White, The Kooks y Kasabian.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui