Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 10 de enero de 2015

Comuna de Asunción invertirá unos Gs. 250 mil millones (US$ 55 millones) en obras





La Municipalidad de Asunción prevé ejecutar en obras desde los últimos 3 meses del 2014 y este primer mes del 2015, priorizando inversiones en el asfaltado de nuevas cuadras y de desagües pluviales, unos 250.000 millones de guaraníes aproximadamente.

“Esta administración gestionó todo lo referente a la Ley de Capitalidad y consiguió modificaciones importantes gracias a la predisposición del presidente de la república, Horacio Cartes, del Parlamento Nacional, para el pago de las cuentas atrasadas desde el 2005 hasta el 2013, que por ley deben ser saldadas”, explicó el viernes Arnaldo Samaniego.

“Planteamos un plan de desembolsos con el Ministerio de Hacienda que ya transfirió 40.000 millones de guaraníes. En total la transferencia va a ser de 144.000 millones de guaraníes”, detalló.

Samaniego dijo que, ”la Municipalidad está preparada para ejecutar obras por más de 250.000 millones de guaraníes. Y este dinero ya está con los proyectos en marcha, con algunas obras ya iniciadas, otras a punto de iniciarse y en un corto plazo tendremos nuevamente un hervidero de obras en la ciudad de Asunción”, concluyó.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui