Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de enero de 2015

El Dorado Parque Acuático invita a descubrir un mundo de aventuras


 

En la presente temporada de verano más de 5.000 personas visitaron el lugar que está a 15 kilómetros del centro de Encarnación.


El centro de recreación cuenta con piletas, una para adultos cuya dimensión es de 1.200 metros cuadrado, y otra para niños, de 700 metros cuadrados.

Encarnación. Agencia regional.


Con la temática “La Ciudad perdida del Dorado”, el Parque Acuático Ecológico El Dorado invita a descubrir un mundo de aventuras en Encarnación. Cuenta con toboganes gigantes, piletas con cascadas, patio de comida, almuerzo campestre y otros equipamientos únicos en el país, donde la consigna es disfrutar de un día diferente en contacto con la naturaleza, ya que el predio en total tiene 21 hectáreas e incluye un cristalino arroyo sobre piedras. En la presente temporada de verano más de 5.000 personas ya visitaron éste maravilloso lugar.
 

Al tobogán grande de 6 carriles de largada con una altura de 11,50 metros, y un recorrido de 62 metros de largo, se sumó en los últimos días otro tobogán tipo rulo para niños con un desarrollo de 62 metros. Para los primeros días del mes de febrero próximo, se prevé la habilitación de otro tobogán tipo rulo para adultos de 85 metros de recorrido y una altura de 15 metros, explicó Gerardo Romero, uno de los propietarios de El Dorado Parque Acuático.
 

Asimismo éste centro de recreación cuenta con piletas, una para adultos cuya dimensión es de 1.200 metros cuadrado, y otra para niños, de 700 metros cuadrados con juegos que incluye rociadores, y otros equipamientos como ser un castillo con toboganes. Además tiene un quincho social, un gran restaurante con comida rápida, bebidas, tragos y helados, toda un área de servicios y de expansión para comodidad y disfrute de los visitantes. Los domingos ofrece almuerzo campestre bajo frondosos árboles y como menú asado a la estaca, tenedor libre con una variedad de carnes, chorizos, ensaladas, sopa paraguaya y mandioca.
 

Este parque acuático está ubicado a 15 kilómetros de Encarnación, a 500 metros del aeropuerto de ésta ciudad. Se llega hasta el complejo por la ruta 6, desviando en Calle A unos 500 metros. Ésta ambientada con la cultura y arquitectura precolombina, a través de esculturas relacionadas a la fabulosa Ciudad de El dorado, el tesoro que ambicionaron los conquistadores europeos durante la travesía del descubrimiento de América. No falta tampoco la cultura guaraní en éste atractivo centro de diversiones. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui