Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 26 de enero de 2015

DJ's internacionales se presentarán en “Perfect Nights”



Se prepara una nueva edición del “Perfect Nights” para el verano con la visita de los DJs Jack Novak y Norman Doray el sábado 31 de enero.







El “Summer Edition” continua su ciclo de “Perfect Nights” que arrancó  en el 2014 con DJs como Robbie Rivera, Kate Elseworth, Quintino y Project 46, entre otros, y sigue dando mucho de qué hablar cada vez con mejores sorpresas. La marca continua creando eventos exclusivos e únicos con ejecuciones innovadoras y de alto impacto para el público selecto.

Originaria de Chicago, Jack Novak es una joven y energética artista con carrera en ascenso proponiéndose a sí misma como lo mejor que vendrá en este año 2015 en cuanto a nuevas DJs femeninas.
DJs Jack Novak y Norman Doray.

Norman Doray es francés, muy influenciado por sus compatriotas Daft Punk y Cassius. Antes de descubrir su pasión por la producción de electrónica, Norman se dedicaba a pasar música en importantes clubs de París.

Desde el primer viernes de este año 2015 Velvet se ubicó en el Anfiteatro de San Bernardino y continúa con su misión de ser el boliche con la mejor propuesta de cada fin de semana. Esta aceptación por parte de los jóvenes se hace visible al congregar cada sábado a casi tres mil personas. 
 
 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui