Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 12 de enero de 2015

Mazzei registró crecimiento de 200% en ventas en el 2014




La marca presentará 15 nuevas variedades de galletitas en el transcurso del año.


Mazzei cerró el 2014 con un crecimiento significativo de 200% respecto al 2013 y para este nuevo año proyecta incrementar sus ventas en un 100%. También se prepara para lanzar al mercado 15 nuevos productos y exportar a más mercados, contó el gerente de Indel SA, Marco Riquelme.
 

“Tenemos un proyecto ambicioso de seguir creciendo, estamos con la ampliación de la planta industrial y nuevos productos importados que lanzaremos con marca propia”, dijo el empresario, al señalar que presentarán nuevas galletitas saludables.
 

La firma incluirá una línea de alimentos enlatados como arveja, atún, picadillo, entre otros productos.

Mazzei produce gran variedad de galletitas dulces, así como craker`s con chía, además de bocados saludables apta para celiácos y el próximo mes lanzará una galletita de avena con frutos rojos, según indicó Riquelme.
 

El gerente de la compañía mencionó que en el tercer trimestre está previsto el inicio de trabajos para la ampliación de la planta industrial. La nueva inversión permitirá a la empresa incursionar en la elaboración de alfajores y madalenas.


CONTRABANDO
 


Por otro lado, Riquelme lamentó el incremento de productos que ingresan de contrabando. “Rogamos al gobierno de una solución. Se plantean los reclamos constantemente desde el sector industrial, vemos que se aprieta por un tiempo y luego se afloja”, expresó.
 

En ese sentido, agregó que las firmas dedicadas a la producción de pan dulce se vieron muy afectadas en las últimas fiestas de fin de año. “Si hacemos una comparación, el precio del producto de contrabando no cubre el costo de producción de firmas locales”, resaltó el empresario.
 

La producción mensual de los bocados dulces y salados Mazzei es de unas 320 toneladas. En el 2014 la firma concretó exportaciones al mercado israelí.
 

Indel fue una de las varias empresas locales que participó el año pasado de la feria internacional del sector de alimentos, donde contactó con firmas de China e India interesadas en comprar sus productos.

Ofrece galletitas en sabores de chocolate, chococrema, vainilla, frutilla, chips de chocolate, entre otros.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui