Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 2 de enero de 2015

Lanzan unidades residenciales atractivas en zona Villa Morra



DESDE US$ 99.000 EN EDIFICIO SAN ANDRÉS

El mercado tiene a disposición departamentos top en zonas estratégicas de la capital



02/01/2015
Ofrecen unidades residenciales en zonas estratégicas teniendo como atractivo el buen costo.
 
 
El emprendimiento inmobiliario residencial “San Andrés” ubicado en Villa Morra sobre las calles Campos Cervera y Nudelmann se abrió a pre-venta a partir de este mes con una inversión total realizada en 5,7 millones de dólares.
El grupo empresarial Cortese y Asociados viene desarrollando varias edificaciones en áreas emergentes como la zona de Carmelitas, Lambaré y Fernando de la Mora.

El masterplan contempla 32 departamentos distribuidos en dos torres independientes de 5 pisos cada una, con diferentes tipologías de departamentos. De 2 y 3 dormitorios y los penthouses con piscina y terraza propia, todos con altos estándares de calidad tanto en sus terminaciones como en su equipamiento mobiliario.

 
PRECIO-CALIDAD-ZONA 

Según Marcelo Cortese, director de Cortese & Asociados, este emprendimiento se caracteriza principalmente por tener la mejor relación precio-calidad-ubicación, apuntando directamente a la alta rentabilidad del inversor o a la excelente oportunidad de compra para el usuario final.

Como ejemplo mencionó el costo de un departamento de 2 dormitorios + 2 baños + balcón con parrilla a US$ 99.000.
 

 
AMENITIES
 


El desarrollo del proyecto estuvo a cargo del departamento técnico de la empresa encabezado por su director el Arq. Eduardo Cortese, y cuenta con amenities acordes al nivel del edificio, como la imponente piscina en la azotea de cada torre, así como el área de parrillas en boxes bajo un pergolado semi cubierto por plantas.
 

Con el mismo criterio y como elemento principal, en la planta baja se proyectó un jardín interno como área de esparcimiento familiar integrando a las dos torres y brindando aire y luz natural a todos los ambientes.

Se destacan también las 3 cocheras y sus respectivas bauleras por cada departamento que el propietario puede adquirir en forma opcional, así como el vestuario, baño y lockers para personal de servicio en el subsuelo.
 
 
FINANCIACIÓN FLEXIBLE 

El modelo de negocio está diseñado para adaptarse a las posibilidades financieras del potencial inversor, ajustando cada propuesta a la capacidad de pago del prospecto, de tal manera a que nadie quede afuera de esta oportunidad de inversión inmobiliaria.

Para mayor información la empresa da a conocer el número 021-608-222 o el mail consultas@cortese.com.py. También se encuentran abiertas sus oficinas en Coronel Tito Bogado c/ Avda. Santa Teresa de la capital.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui