Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 7 de julio de 2012

Copaco posee 3 mil pedidos de conexión al servicio de TV y espera cerrar el año con unos 20 mil abonados de TV y alrededor de 100 mil en internet


DISPONIBLE DESDE ESTE MES

Cuenta con paquetes de IPTV, internet y telefonía con un costo de G 299 mil. 
 
 
07/07/2012
 
 
Desde este mes la compañía estatal Copaco habilitó su servicio de TV por internet (IPTV), las prestaciones han tenido una gran demanda en los primeros días ya que unas 3 mil solicitudes de conexión se han realizado. 
 
Al respecto, Teodoro Salas, gerente comercial de la firma, comentó que de 1 a 2 meses esperan conectar los 3 mil pedidos que han tenido por parte de los clientes. Explicó que los mismos se encuentran principalmente en la ciudades de Asunción en los barrios de Villa Morra y Trinidad, además de las ciudades de San Lorenzo y Luque. 
 
El ejecutivo comentó que esperan cerrar el año con unos 20 mil abonados de TV y alrededor de 100 mil en internet. 
 
Copaco deberá competir principalmente en las zonas de Asunción y Gran Asunción con Cablevisión y otros operadores de TV cable. 
 
SERVICIO
 
El responsable comentó que desde la estatal se desea dar especial hincapié al servicio denominado Triple Play, el mismo conjuga las prestaciones IPTV, internet y telefonía básica, además de un paquete de 300 películas. 
 
La grilla básica de TV cuenta con unos 57 canales, en el caso de internet posee una velocidad de 1 mega byte por segundo (Mbps) y las llamadas de telefonía fija dentro de la red de la estatal son gratuitas de forma ilimitada. El costo del paquete mencionado de servicios es de G 299 mil, según explicó Salas.
 
En el caso de que el abonado no desee contar con los servicios de telefonía, el paquete contará con las prestaciones de TV e internet y tendrá un costo de G 229.200, mientras que solo el de televisión G. 143 mil. Salas comentó que a la grilla básica se irán añadiendo gradualmente señales hasta llegar a unas 70.
 
Por otro lado, comentó que poseen paquetes premium con canales de HBO, Movie City y unas 10 señales en alta definición. 
 
Por otro lado, el ejecutivo comentó que siguen las negociaciones para contar con las transmisiones del fútbol paraguayo en el interior del país.
 
EXPO 
 
En cuanto a las promociones que se tendrán en la Expo 2012 comentó que se harán descuentos en las tarifas de los que contraten el servicio de internet fijo de Copaco y móvil de Vox en forma conjunta. 
 
La empresa de telefonía móvil Vox, propiedad de la estatal, brinda el servicio de internet móvil desde unos meses atrás y ha podido reunir más de 6 mil clientes.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui