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viernes, 20 de julio de 2012

Luego de 10 años de ausencia, Paso de los Toros regresa al país




Tras una ausencia de 10 años en el mercado local, la marca Paso de los Toros, vuelve para ofrecer a los consumidores, bebidas gaseosas sabor pomelo.

Esta marca de la familia PepsiCo vuelve al competitivo mercado local de las gaseosas de la mano del Grupo Vierci, que ya cuenta con una variedad de gaseosas de productos de la marca Pepsi.

Jorge Vandenbroele, gerente general de productos Pepsi en Paraguay, señala que Paso de los Toros es una marca ya conocida por los consumidores paraguayos, quienes se familiarizan con el producto.

Agregó que en esta oportunidad, la marca reingresa al mercado con el sabor pomelo en sus dos presentaciones, de dos litros y de 500 ml en envases no retornables. En esta oportunidad no viene como agua tónica.

Paso de los Toros ya se encuentra en circulación, desde el lunes pasado, en los grandes centros de compras, autoservicios en general.

En cuanto al precio de venta al consumidor, la botella de 2 litros no retornable tiene un precio sugerido de G. 7.500 mientras que el de 500 ml es a G. 3.000.


OTROS DETALLES. PepsiCo Bebidas comenzó sus operaciones en Paraguay en 2011, y ha desarrollado una amplia gama de productos en las categorías de gaseosas, entre las cuales se destacan: Pepsi, 7Up, Mirinda Guaraná y Mirinda Naranja y la línea Teem.

Vandenbroele señaló que a pesar de que la marca Pepsi no tiene un año de existencia en el país, el mercado se presenta muy favorable para el producto. "Estamos confiados en que va seguir este crecimiento, en este momento nos posicionamos a 12 puntos de la competencia en el mercado de Asunción", señaló el representante.

Por otra parte, PepsiCo Alimentos comenzó sus operaciones en el país en 2010, comercializando importantes marcas de avena y cereales, crackers, snacks y galletas de variadas y conocidas marcas.

La cifra

12% de mercado asunceno abarca la marca de gaseosas Pepsi, con respecto a su competidor principal, según representante.


Fuente: ultimahora
 

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